10/6/13

MATERIAL WORLD

Hola, hoy me apetece escribir esta entrada medio reflexiva medio psicológica que... ¡que noooo, mentira!!!! Escribo esta entrada porque me muero de ganas de enseñaros lo que me he comprado jejeje

Bueno, en realidad un poco reflexiva sí es. Y es que esta mañana comentábamos mi hermana y yo que a veces una se siente como si estuviera incompleta. Es difícil explicar, aunque supongo que a todos nos habrá pasado alguna vez. Es esa sensación de espera; como si algo bueno estuviera por venir, pero nada pasa, como si nos dijéramos: "Jolín, yo creo que tiene que haber algo más". Y sin embargo, si lo piensas, realmente tienes cuanto necesitas y quieres.

Pero a veces una se siente así, la única manera de describirlo en mi caso es "chof". Mi hermana se sentía así esta mañana. Yo llevo así varios días. ¿Por qué? ¡Buf!, ¿a saber? Supongo que a veces me entra el agobio y me impaciento, me desespero de ver que los días pasan y mis sueños siguen lejos de cumplirse.

Aunque tampoco creo que realmente sea eso, no lo sé. La cuestión es que vuelvo a tener insomnio y paso demasiadas horas pensando; y estoy tan ñoña que me da pena hasta haberme terminado "El temor de un hombre sabio" y no tener una tercera parte para leer, os podéis imaginar en que estado de estupidez me encuentro :P ¿No os ha pasado que os enamoráis de tal modo de un libro que os cuesta escoger otro después?, pues eso es lo que me pasa. ¡Echo de menos a Kvothe! (Por eso me estoy haciendo una fofucha de él, una para mí, que, aunque no os lo creáis, no tengo ninguna)

Y a qué viene todo este rollasco sentimentaloide, pues a la solución que yo le daba a mi hermana contra ese estado patético de depresión no justificada: ¡comprarse un caprichito!!!!! Que sí, que sí, que estamos en crisis, que no hay dinero, bla bla bla, pero es que a veces un capricho es una gran inversión. Y no hablo de un crucero por el Mediterráneo, ni un collar de diamantes, no. Basta una cosa sencillita, pero de esas que te arrancan una sonrisa y la dejan ahí todo el día (incluso más).

Y esto nos lleva a mi sonrisa de hoy. Sí, he sido mala, me he comprado mi caprichito. Y cuando ha venido el mensajero me ha hecho muy feliz :P
Aquí lo tenéis, mi merecidísimo regalo (porque por supuesto yo lo valgo): una sesión intensiva y exclusiva de Aidan Turner. Y diréis, "le ha dao fuerte a la pirá ésta". Estoy completamente de acuerdo, muy fuerte, pero qué le vamos a hacer.




Así pues, esta es mi absurda reflexión de hoy: soy 28 euros más pobre, pero tengo una sonrisa de las que dejan agujetas. Por no hablar de largas horas de vampiro sexy macizo y de Dante Gabriel Rosetti que quita el sentío; varios vídeos de contenidos extras, y muso de sobra como para terminar mi libro.

Pues lo dicho, vivimos en un mundo material, pero, qué le vamos a hacer, yo hoy soy feliz.

9 comentarios:

  1. Me parece mu requetebien que te mimes y además que superbarato ha salido el salir del chof y seguro que te produce más insomnio, pero del de no parar de imaginar nuevas historias :D
    Te quiero, nena, ojalá estuviesemos más cerca físicamente para poder ver esas series junticas.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues me acuerdo tela de ti, porque sé que te encantarán, además que mi inglés no es la gran cosa y a veces me pierdo cositas :P
      Ahora tengo que pillarme la peli "Alarm," que sale grrrr, aunque creo que es malo; pero no la encuentro, creo que como no vaya a Irlanda... Y eso, mientras tanto habrá que esperar a Luke jeje (piénsalo: ese Valentine y ese Luke... ay omaaaa, Rebeca está que se muerde las uñas nada más que de pensarlo jajaja)
      Un beso, yo también te quiero!!!!

      Eliminar
  2. ¿Sabes una cosa? Que vivan los caprichitos! Esa sonrisa no tiene precio, así que a disfrutar de tu nueva adquisición y que el insomnio solo sea para algo bueno, como por ejemplo terminar ese pedazo de proyecto que tienes entre manos.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ah una cosa más... en mi blog tienes un premio :D

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio qué ilusión :D Con respecto a mis caprichitos los estoy disfrutando jejeje, y me está dando un perfil maravilloso que me está haciendo más fácil escribir sobre mi nuevo personaje masculino, que empezaba a estancarse y cada vez se parecía más a Alexander, pero ya no,ahora es único e inimitable, maravilloso Václav. Ojalá se les pudiera dar las gracias a esos musos tan distantes
      :(

      Eliminar
    2. te sigo!! me sigues?? http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Václav... nombre interesante... original... misterioso..., ¿qué estás tramando, brujilla? ¿Cómo va esa magia?

    Qué alegría saber que estás en pleno proceso creativo. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy casi acabando el primer borrador. Don´t worry, cuando tenga algo que enseñar te daré un mordisquito, a ver qué te parece :D Decirte que tiene alguna escena erótica festiva, y me encanta la nueva experiencia :P

      Eliminar
  5. Jajaja uy... así que con escenas para mayores de 18, no? Pues nada kariñet cuando tú quieras, aquí estoy para leerte. Suerte y que las musas te acompañen. Muak!

    ResponderEliminar