21/6/13

MARCAPÁGINAS QUE DEJAN HUELLA

Hola!!!!

Como hoy me siento un poco sentimental (no me preguntéis por qué porque no sabré contestar) os voy a enseñar unos de los marcapáginas de mi colección que más hondo me han calado.
La verdad es que huella me dejan todos los que me han regalado, porque el hecho de que me los regalen me indican que pensaron en mí. Me encanta cuando mi madre viene de un viaje y me saca su bolsita de souvenirs llena de marcapáginas :D Y también cuando me los regalan mis amigos, dedicados por detrás.

Pero hoy concretamente estaba pensando en estos.

El primero es especial porque llegó por correo para mi pasado cumpleaños. Me lo hizo mi Mara con sus manitas y vino con una cartita en un sobre negro :D; eso ya vale un millón, pero es que además está cojonudo. Es precioso, ¿o no? Es una artistaza y la adoro.



Y los siguientes fueron un sorpresón que me esperaba la última vez que fui a mi pueblo. Pero esta vez no eran de mi madre. ¡¡¡Eran de mi hermano!!! Sí, entre exclamaciones, porque, que sean del Hobbit... uf!!; que en uno de ellos salga Aidan Turner... uf, uf!!!; pero que mi hermano los comprara porque sí, porque le dio la gana, porque los vio y pensó en mí.... eso es lo más maravilloso del mundo y no hay "uf" suficientes para expresarlo :D

Además son una pasada, lástima que mi cámara sea un bodrio y no se aprecien los detalles. Os comento que viene en un plástico, con un decorado de la peli y que, por supuesto, no los pienso sacar de él, así que las fotos se estropean con el brillo :P , pero bueno, para que os hagáis una idea.

Aquí todos juntos con su envoltorio.

Uno de Bilbo de espaldas
Uno de la compañía de Thorin (véase a Kili muy mono él a su lado).
Y por último uno de la puerta de Bolsón Cerrado y otro de Radagast.


¿A que son molongos? Pues nada, ahí se quedan hoy mis desvaríos locos, espero no haberos aburrido demasiado :P

¡¡¡¡ADIOSSSSSS!!!!!

6 comentarios:

  1. Yo tambien tengo esos.También pensó en mi ese dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué si, contra, que pensó en las dos! jajaja

      Eliminar
  2. Aysss como molan!! Me encanta el de Bilbo!! Y he notado ese pedazoooo Kili!! jajaja.

    ResponderEliminar
  3. <3 yo sí que te adoro, gemelis!!!!!

    ResponderEliminar