25/6/13

DOS MODELITOS DE VERANO

Holaaa, hoy me he encontrado algunas fotos de mis "niñas" con unos modelitos que les hice el año pasado. Así aprovecho y os presento a mi pelirroja, que, aunque no tenía nombre, ahora se llama Aileen, como la prota de mi nuevo libro :P
Tengo que hacerle una foto con su vestido original para que la veáis, pero hoy os enseño este pichi vaquero con un sombrerito que le hizo mi mami. El vestido se lo hice yo, claro, muy mono él jeje Me encanta esta muñeca, creo que es la más guapa de todas :D






Y a esta rubiaca creo que no la conocéis tampoco. Es la edición más antigua que tengo, del 2004, si no me equivoco, y la tengo repe :P Lo sé, estoy como una cabra, pero es que la pilé muy baratita y no me pude resistir. Ella es una Nancy de Comunión, y este vestido ibicenco se lo hice yo. Os la enseño con las trencitas, y después con el pelo tal como se quedó cuando se las solté, me encanta :D




Y hasta aquí mi desvarío de hoy. Estoy como una chota, lo sé, pero para qué quiere una coleccionar algo si no lo enseña, ¿no?

ADIOOOSSSSS!!!!!

6 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno!!! Pero cómo eres tan artistaza??? Qué pasada, me encantan!! Son una monada, no, lo siguiente!
    Por cierto, me gusta el nombre de Aileen ;)
    Ah, y en mi blog tienes un par de premios para Ecos. Bueno, en realidad son para ti, para tu persona, pero he puesto Ecos porque es el más literario, ya sabes. Un besote, amorrr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor,me gusta que te gusten :D Voy a pasarme por tu blog, muchísimas gracias, cielo.

      Eliminar
  2. Jajajaja, molan mucho!! La rubia parece la Kalessi de Juego de tronos!!! El vestido ibizenco me enamora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias, primor, ya ves, a esto dedico mi tiempo cuando no quiero pensar en nada :P

      Eliminar
  3. Qué manitas de oro tienes!!!!! GENIALOSOS!!!!
    (Aileen, mmm, la necesitaré muy pronto, ya sabes, para ser fuertecita y que me acompañe en el metro :S).
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero no hundirte más, gemelis, porque ahora lo estoy releyendo para corregir y veo cosas que digo ¡Diossss!!! jajaja ya sabes cómo va esto, te mandé un segundo borrador, así que supongo que puede estar infinitamente mejor .P Pero bueno, la idea y la esencia es la que tienes, y ahora prefiero centrarme en Iris, así que ya lo arreglaré más adelante. De todas formas, espero que te guste. Muaaacccc

      Eliminar