28/5/13

MARCAPÁGINAS DE METAL

Los marcapáginas de hoy no los agruparé por lugares, sino por "tipos".

El primero lo compré en Toledo hace unos años. Un caprichito. Creo que es de los más caros que tengo. El dibujito de dentro es un Don Quijote de oro :P



Si no me equivoco, este lo compré en Ronda hace un par de años, pero no estoy segura :P


¿Santillana del Mar? Me parece que sí, o por lo menos es de ese viaje jejeje


Y esta es otra de las joyas de la corona, una maravilla de marcapáginas, casi un tesoro. Me lo trajo mi madre de Holanda hace dos años. ¿A que es flipante?



Por ahora creo que no hay más de metal, aunque lo mismo me sale alguno más adelante.

¡¡¡¡¡ADIOSSSSS!!!!!!

6 comentarios:

  1. El de la mariposa es precioso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? Es una maravilla, además es que brilla un montón, parece de oro de verdad, es precioso.

      Eliminar
    2. Pues sí, se nota que brilla y eso que es una foto!! jajaja. Al natural será muy chulo!!
      Por cierto, tienes un premio en mi blog jijiji
      http://inmagisbert.blogspot.com.es/2013/06/me-han-nominado-al-premio.html
      Besazossss

      Eliminar
  2. Cada vez alucino más con la cantidad de marcapáginas que tienes... jajaja qué pasada. Son chulísimos, a mí también me ha llamado la atención mucho el de la mariposa :)

    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esto es solo una muestrecilla ;)

      Eliminar
    2. ¿Tienes muchos más? ¡Qué pasada!!

      Eliminar