23/5/13

FRIKI FOFUCHA: E.T.

¡¡¡Holaaaa!!!!

Una entrada rapidita para enseñaros la frikada que me encargó mi amiga Patri. Ya hace tiempo que la hice, y también se lo he dado ya, pero es que siempre ando liada y no la he podido publicar.

Bueno, pues E.T., ¿qué me decís? Yo creo que aquí la coleguilla Patri se pasa las noches pensando cómo desafiarme jajaja, ahora me ha encargado otra que... pero bueno, eso ya se verá cuando le meta mano.

También hay gente que me pide cositas normales, y tengo cinco fofuchas más para enseñaros, pero hoy ésta,     poco a poco...

Deciros que, aunque parezca que tiene telita, en realidad no me pareció tan difícil. Me costó un par de semanas dar con la idea de cómo la iba a hacer. Y es que así es como trabajo: primero pienso cómo, luego repienso y perfilo con la mente y luego, cuando lo tengo muy claro, trabajo. :)

El resultado fue bueno,a mí por lo menos me gusta mucho y a Patri le encantó, que, como siempre digo, es lo más importante. Espero que os guste :D




¡ADIOSSSSSSS!!!!!!

7 comentarios:

  1. Es preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja qué efusividad!!!! Gracias, mi niña.

      Eliminar
  2. Que monoooooooo!!! Con qué material lo hiciste?? Parece de arcilla jijiji
    Besazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, es de goma eva también, lo mismo que los otros :D Todo un reto :P

      Eliminar
    2. Pues que caña!! jijiji. Eres toda un artista! ;)

      Eliminar
  3. Vaya chulada de E.T!!! Se parece un montón!! Y el dedo iluminado y todo... madre mía, chica, lo tuyo es demasiado ya. La goma eva es como parte de ti ya... Muaaaak!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, chicuelas. La verdad es que cada vez se me ocurren cosas más chulas para hacer, pero nunca tengo tiempo de hacerlas y cuando saco un hueco es para los encargos. ¿Os podéis creer que yo no tengo ninguna? Pero esta misma semana me voy a hacer una que tengo un capricho de un personaje especial, ya os la enseñaré :P

    ResponderEliminar