4/4/13

Y MÁS MUÑECAS...

Hola de  nuevo.

Hoy os enseño más muñecas. Es una buena manera de tenerlas clasificadas como en un álbum. La verdad es que me hace ilusión :P

No tengo mucho tiempo ahora para coser, pero como os dije en la otra entrada, tengo algunos vestidos hechos que os iré enseñando también (además tengo un armario maravilloso que me hizo mi Mirso con mucho amor y muuuuchos detalles :D ).

Pues nada más, allá van la fotos. No son todas, ¿eh?, todavía me quedan más jeje
Las dos primeras, la novia y la de comunión, fueron dos caprichazos que yo me permití. Con éstas no "juego", las tengo tal cual las compré, sin desvestir ni despeinar.




Este fue el regalo de cumpleaños que me hizo mi Luis el año pasado. Yo tenía una muy parecida cuando era pequeña, por eso tenía tantas ganas de tenerla. Con su flequillito y sus pequitas, y las botas de agua... ¡Es preciosa!!!



Y esta es mi última adquisición. Una mezcla entre detallazo y soborno que me hizo mi Luis la semana pasada jajaja. Detallazo porque casi me obligó a cogerla de la tienda :D, soborno porque a cambio yo tenía que cerrar el pico cuando él cogiera unos patines... Bueno, fue un buen trueque, es una monada y siempre había querido tener la enfermera.Con estas dos sí que juego porque no hay que desarmarles nada para desvestirlas. Eso es lo que más me gusta en las muñecas, toquetearlas y trastearlas jajaja


Y nada más, otro día os machaco otro poquito con mis paranoias.
¡ADIOS!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Mi preferida era Selena, la hija de la luna, con su traje plateado y sus ojos verdes. Voy a ver si encuentro una foto :D aquí:
    Selene
    ains, qué recuerdos!!!!
    y, que no se me olvide, LAS TUYAS SON PRECIOSAAAS!!! <3
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, Selene es una de las más buscadas. Todas las chifladas como yo andamos detrás de una, pero son carísimas y no todas están en buen estado. Las mías son reediciones, desgraciadamente perdí todas las que tenía de niña :(

      Eliminar
    2. He estado mirando en ebay porque me has picado el gusanillo, jejeje, yo tampoco conservo las mías. De hecho, mis muñecos preferidos los meti en una bolsa para lavarlos y mi abuela creyó que era basura y los tiró. No veas cómo lloré y eso que ya era mayorcita, unos 18, jejeje :'( todavía me da rabia.
      Mil besos, gemelis!!!

      PD: la sorpresa tarda más porque dentro de la tuya va la de Rebeca y la tengo a medias :P

      Eliminar