13/4/13

MARCAPÁGINAS: ITALIA

¡¡¡Hola!!!! Feliz sábado.

Os traigo más marcapáginas chulos. Os dije que era difícil clasificarlos pero esta vez he seguido con la clasificación por lugares. Sí, si tengo muchos de un sitio, los pondré juntos en la colección (creo :P).

Así que hoy toca Italia. Nunca he ido a Italia, pero tengo varios :) Como os dije, siempre voy mendigando marcapáginas a todo el que sale de viaje.

En primer lugar os enseño otra de las joyas de mi colección. Esta maravilla la trajo mi hermana de su viaje de novios. En realidad lo trajo para Luis, pero yo se lo cholé limpiamente jejeje Es una preciosidad, una placa de plata tallada con letras, como si fuera un libro antiguo, con un tintero y una pluma a un lado y una vela al otro. Es de los más bonitos que tengo, desde luego. Es elegante, fino, ¡uf!, una pasada.



Estos me los compró mi Rebeca cuando fue a Italia con mi madre, creo que tenía 7 años, así que se entiende el toque infantil jejeje, me encantan.

El de la avejita lo compró en la tienda de Pinocho, es muy bonito; y el de los dálmatas, pues, qué os voy a decir, si entre mi hija y yo no hay perros de por medio sería un regalo hueco jajaja



Los siguientes fueron las aportaciones de mi mami, que es la caña. Uno de Pisa y otro,por supuesto, del maromazo del David de Miguel Ángel :) Me encanta este último, es una fotografía preciosa.



Vaaale, y este sé que me lo regaló mi Tere porque lo tengo dedicado, ahora bien, ¿cuándo? jeje No me acuerdo, la verdad, ¡¡¡¡lo siento!!!!! Pero es que han sido muchas cosas las que hemos compartido y yo ya ando senil :P Pero mirad qué bonito.


Y por hoy ya está, sigo ordenado y clasificando. Pronto os enseñaré más.

¡¡¡¡ADIOS!!!!! Feliz fin de semana.

7 comentarios:

  1. peaso colección :D
    mil besotes, gemelis!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de marcapáginas!! Yo excepto el de Egipto, los demás son normalitos jejeje
    Besazosss

    ResponderEliminar
  3. Sí, es mi tesoro jeje Me encanta, y todavía no habéis visto nada. Mi madre trae auténticos tesoros de sus viajes. Cuando sale fuera engancha al guía y le dice: "Ey, que mi hija colecciona marcapáginas, cuando encuentres alguno especial me llamas" Así que tengo cosas muy chulas :D También colecciono libros de leyendas, sobre todo de sitios a los que voy. Si salgo de viaje lo primero que hago es buscar una librería para eso jajaja Se me escapó el de Londres, que no encontré ninguno en español :(

    ResponderEliminar
  4. Estefiii jeje!! te traje ese marcapáginas cuando me fui de crucero, de viaje fin de carrera, y como pasé por Italia, me acordé de tí. Como me gustaría ver ese pedazo de colección entera, yo tengo otra, pero es de postales jeje!! Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿ves? yo sabía que algo de eso era :) Tengo otro tuyo de París jeje. Ya sabes donde vivo so tía, cuando quieras te la enseño. Si no, no problem, la voy a poner aquí enterita, como un álbun. Postales también tengo una cuantas, pero esas son de Rebeca, lo mismo cuando acabe con ésta cuelgo las postales también.
      Un besito mi Mari Tereeee!!!!

      Eliminar
  5. Jo qué colección más chula tienes, qué envidia! Yo no uso casi nunca marcapáginas... soy un desastre. Me estás haciendo reflexionar, quizás es hora de que me vaya buscando un par.
    Muaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo curioso es que no uso ninguno de estos, los tengo guardaditos y solo los cojo para admirarlos de vez en cuando jeje, para leer uso alguno de los que me hace mi amorcito de mis libros o de ecos de la distancia, o incluso un papelote :p Mi hija esconde los suyos porque si se los pillo se los robo jejeje :)

      Eliminar