3/4/13

FRIKIFOFUCHO: VAAS MONTENEGRO

Pues, sí, todo un reto. Creo que la gente que me hace los encargos se han propuesto estirarme y retarme, a ver si soy capaz. Bueno, cruzo los dedos, pero creo que hasta ahora lo he sido. Aunque os confieso que este me costó un poquillo. ¿Cuál fue el problema? El pelo, sin duda, jamás había hecho una cabeza rapada, así que fue una novedad.

A partir de ahora voy a poner una foto real del personaje en cuestión para aquellos que no lo conozcáis y para que podáis comparar los detallitos y eso.

Este fue un encargo de una amiga de mi hija. La pobre se tiró un montón esperándolo pero es que no me daba tiempo. Por fortuna ya está en su casa y ella se enamoró de él al verlo, así que, misión cumplida :P





Y para finalizar, os digo lo que le dije a ella: no es tan guapo como el original, pero es muy gracioso ;)
Para defender lo de "guapo", aquí os cuelgo esta fotillo, para que no me tratéis de loca (ay, oma!)













Y ahora en serio, este es él en el personaje:


Y esta es mi versión :P, espero que os guste:



¡Me encantan las botas y el mohawk!!!!!


Hasta otro día, tengo varias más para enseñaros.

¡¡¡¡ADIOSSSS!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Ahhhhhh, es COJONUDO!!! de verdad, me sale la expresión a borbotones :D
    me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias,es una buena definición :D Me gustó hacer éste y a la dueña le encantó, así que estoy satisfecha :P
      Un besaco!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jajaja, fue guay hacerlo, me empapé varios vídeos y el tío está como una cabra.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias jeje, ya sabes cómo son estos niños :P Cuando te cuente el que me han encargado ahora... Me van a volver chalá!!! Un beso.

      Eliminar