29/4/13

FRIKIFOFUCHO: GANDALF EL GRIS

¡¡¡Hola de nuevo!!!!

Hoy ando algo liada para escribir una entrada, pero tenía estas fotos desde hace un montón y tenía ganas de enseñároslas. Es el regalo que ya os comenté que le hice a mi hermano Lolo para su cumple, que es un día antes que el de mi Rebeca.

Mi hermano es un fanático redomado del Señor de los Anillos, así que, ¿qué le iba yo a regalar? jejeje

Decir que me llevó menos de una mañana hacerlo. Definitivamente, me estoy haciendo rápida :) Y la verdad es que creo que es uno de los que más me gustan de todos los que he hecho (¿siempre digo lo mismo o me lo parece a mí?).

Por cierto, las fotos molan mucho porque las hice en el patio de la casa de mi madre (mi casa de la infancia :D) Junto a sus tulipanes de Holanda jajajaja

Espero que os guste.




Y nada más, hasta pronto.

¡¡¡¡ADIOSSSS!!!!!!

6 comentarios:

  1. gustar es pocooooooooooooooo, ES GENIAAAAAAAL!!!!
    artistaza!!!
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhh que monadaaaaa!! Me encanta el señor de los anillos!!! Bufff que caña! Sabes el otro día vi un escaparate con muñequitos de goma Eva y me acordé de ti!! Pero este es mucho más mono que el que vi jejejeej. Abre una tienda online, que seguro que te forras! jajaja. Besazosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas :D Ahora están muy de moda y hay muchas tiendas decoradas con ellos, hay auténticas obras de arte por ahí.
    Tengo otro terminado que es una pasada, pero no lo puedo enseñar todavía porque no lo he entregado.
    Lo de la tienda on line lo había pensado, pero es que los gastos de envío son más caros que el muñeco a veces :( Lo que sí que estoy pensando es en poner un stand en la próxima feria del manga en Granada (bueno, en la siguiente, porque la próxima es este mes y es muy pronto ya). Porque los muñequitos no es lo único que se me ocurre para vender.
    La pena es que no tengo una Pullip, porque hasta podría haber vestiditos para ellas, que siempre hay en las ferias.
    Aún así, sé hacer muchas cosas de Lolitas y fricadas varias jejeje. En principio creo que voy a juntarme con una cuantas cosillas para enseñar y cuando las tenga voy a crear una página en facebook poniéndoles precio, a ver qué tal se da.Ya os contaré si cuaja la idea :P
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es súper chulooo!!! Gandalf en una mañana?? Madre mía, alucino. Por cierto, he visto por ahí más fofuchas y tú eres la reina de la goma eva.

    Espero que tengas suerte porque son una pasada. Ya tengo las mías!!! Jiji, me encantan! Y el marcapáginas también! Muchas gracias, amore!!

    Lo de la feria del manga y Facebook es muy buena idea, el caso es promocionarte porque yo aquí veo negocio eh. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, te ha quedado super logrado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es uno de mis favoritos :D Cada vez me salen mejor :P

      Eliminar