10/4/13

FOFUCHO BILL KAULITZ (TOKYO HOTEL)

Hola de nuevo, aquí estoy otra vez para enseñaros más cositas de esas tontas pero "molongas".

Un nuevo fofucho y creo que es de los que más me gustan hasta ahora, y eso que me resultó bastante sencillo hacerlo. El pelo dio algo de trabajo, pero no fue complicado, desde el principio tuve muy claro cómo lo iba a hacer.

Fue un encargo de mi amiga Patri para regalárselo a su hermana, que es fan de Tokyo Hotel. Según me dijo después, ella quedó encantada, y por tanto, yo también lo estoy :D

Bill Kaulitz tiene un millón de estilos diferentes, pero me quedé con el que luce en el vídeo "Monsoon", que es donde a mí, personalmente, me enamoró.

Aquí os dejo una foto para que podáis comparar; por desgracia, me di cuenta después de entregarlo que olvidé ponerle el piercing en la ceja, espero que su dueña sepa perdonarme :(



Como siempre, guapísimo el chico. Y esta es mi versión particular, espero que os guste:


Un plano cerca de la carilla que me salió muy bonica :P y ese pedazo de camiseta con su dibujo.


Y ahora uno de la mano, no me digáis que el guante no mola jajaja


Pues lo dicho, espero que os haya gustado el coleguilla, pronto os traeré más.

¡¡¡¡ADIOS!!!!

5 comentarios:

  1. Gustar es poco, me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    y el guante, jejeje, mola mogollón :D
    mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje éste es muy bonico. La misma chica me ha encargado ahora uno que es bastante dificilillo, ya veremos... Y verás qué guapo está el que le hice a mi hermano para su cumple, y solo me llevó una mañana. Jo, me estoy haciendo to plofecional!!!!

      Un besaco!!!!!

      Eliminar
  2. jajaaj que macarrilla, me encanta!!! Sobre todo el pelo!! Como molaaaa
    Besazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta la chupa jajaja es muy cañera :P Gracias, cielo.

      Eliminar
  3. Madre mía qué curre!! El pelo una pasada! Qué guay con las uñas y todo, vaya tela!

    ResponderEliminar