18/4/13

FOFUCHA CANTANTE DE CORO

Hola chicuelos y chicuelas, aquí estoy otra vez con otro de mis monigotes. Un encargo mega express que me hizo mi mami antes de Semana Santa.
Iba a ir a Jaén a pasar las fiestas con ella y se le ocurrió llamarme un par de días antes para decírmelo. Muy bien, no problem jeje Y como yo soy más chula que un ocho, no solo hice una, sino que además le improvisé un regalo de cumple a mi hermano. Pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión... (siempre he deseado decir esto jijiji).

Fue un regalo para la directora de su coro (sí, mi madre canta en un coro, y lo hace genial). Espero que os guste ;)  








5 comentarios:

  1. Es superbonitaaaaaaa!!!
    pero que arte tienes, gemelis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gemelita, linda!!!! Me encanta el vestido de sirena con brillantitos jejeje, así era como lo quería mi madre :D

      Eliminar
  2. Como te lo curras Estefi...y yo sin tiempo para poder hacer alguna...ains...
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la jefa de mi mami jejeje Hoy he hecho una en tres horas, tiempo record :D A ver si me dices la que quiere tu hermano. Un besito!!!!

      Eliminar
  3. En tres horas??? Dios... eres una artista... qué chula ha quedado esta también!

    ResponderEliminar