23/4/13

DÍA DEL LIBRO, TENTACIÓN, TENTACIÓN...

Oh, sí, soy una mala persona que no puede pasearse entre puestos de libros sin caer en la tentación. Tendré que confesarme más tarde jejeje

Bueno, que no se entere nadie, en realidad solo iba a echar un vistazo pero es que...

Esto es lo que me he "enganchao".



"La ciudad de la luna eterna", el último de la saga. Aún no me he leído el segundo, pero mi Rebeca sí, y si no lo llego a comprar hubiera peligrado mi vida. De todas formas es un fundamental en mi biblioteca, el primero me encantó.

Y "El nombre del Viento", por favor, llevo siglos queriéndolo tener pero siempre surgen cosas... Y ya estoy harta de que me lo recomienden, me hablen de él y no tener nada qué decir. Me muero por leerlo, además, Patrick Rothfuss me cae super bien,de mayor quiero ser como él jejeje.

La pena (o la suerte para mi bolsillo) es que no tenían el Clan del Lobo, de Anne Ricce, que también tengo ganas de pillar. Además, hoy mismo me lo ha recomendado una amiga de Ecos de la distancia y me ha hecho la boca agua. Ya caerá :)

Y nada más por hoy, tan solo ha sido un poco de desvarío.

¡¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO Y SAN JORDI A TODOS!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Suscribo tooo lo que dices, jejeje, ganas a Patrick (y sus pintas de loco maravilloso) y muchas al de Anne Rice :D pero ni tiempo ni money, qué kk jejeje :P
    i love you my siamesa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apetece un montón el del lobo, me han dicho que es muy del estilo de Crónicas Vampíricas y las brujas MayFair, que el prota es muy del estilo de Lestat, arggg babeo jejeje
      Un beso gemelis!!!!

      Eliminar
  2. Bufff esos dos libros yo también los tengo en mi lista de deseos, pero tendrán que esperar! Tengo algunos que van antes... En in, si fueramos millonarias podríamos comprar tantos como quisieramos jajaja. Besazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya ves. Pero bueno, de vez en cuando está bien permitirse un caprichillo, los libros son una buena inversión.
      Un besito.

      Eliminar