20/3/13

UNA DE MIS PASIONES: MUÑECAS

¡Cambio de tercio! Ya sabéis que tengo varias aficiones y que este blog lo creé para hablar de todas ellas y para dar un poquito más de mí, algo más personal e íntimo que Ecos de la Distancia . De acuerdo, para mí lo primero es escribir, y últimamente estoy tan metida en las dos novelas que estoy llevando que apenas le dedico tiempo a lo demás, pero aún así siguen apasionándome varios temas.

Hasta ahora os he contado alguna que otra cosilla y sobre todo os he enseñado mis fofuchas, pero hoy me apetece presentaros mi otro gran hobby: las muñecas.

¡Oh, sí! Soy la tonta de las muñecas, me chiflan, principalmente las Nancys. Bueno, me gustan los juguetes en general. Para mí no hay mejor plan que dar un paseo por Granada visitando las tiendas de juguetes y de comics. Por fortuna, mi amorcito y mi hija comparten mi pasión, así que nos divertimos todos. Lástima no disponer de los bastante cuartos para hacerme con todo lo que veo, pero... Aún así soy muuuy afortunada porque tengo algunos tesorillo jejeje.

Así, poco a poco iré colgando fotos con los modelitos que les hago a mis niñas de plástico (la verdad es que siempre coso para Nancy solamente, al menos de momento), aunque no soy en absoluto buena costurera, lo advierto, lo cierto es que soy una chapuzas, pero al final, el resultado no queda tan mal :P Por lo menos a mí me gusta...

Hoy os voy a enseñar mi tropa de orientales. Me encanta todo lo oriental, cultura, música, etc... (no es de extrañar que mi hija se haya convertido en una Lolita otaku :D ) Y no, no tengo ninguna Dolfie, ni Pullip. ¡Aunque quiero una!!!!! Me muero por tener una Pullip, pero se escapan de mi presupuesto, aunque, algún día me haré con una, ¡lo juro!! :D

Mis orientales son de manufactura española jajaja todas de Famosa. Los nombres que les pongo van cambiando según me apetece, la verdad es que para eso soy bastante dejada :P Allá van.

Esta es Ichiban, la primera Nancy que tuve siendo adulta jeje. Hasta día de hoy es mi favorita y no juego con ella. La cojo mil veces y la miro y remiro, la adoro, por eso está intacta, si despeinar y sin desvestir, es mi tesoro. Valor añadido: me la regalo mi Luis para mi cumple :D




Tanto me gusta, que para otro cumple, le pedí una igual :P Lo sé, estoy como una cabra, pero es que me moría por deshacerle el moño jajajaja. Y la cambié de país. Esta es Mei Lin.





Y aquí las dos juntas para que las veáis y para que apreciéis el vestido de Mei, que es creación mía. Muy mono él jeje




Y esta es mi niña pequeña. Me encapriché en cuanto la vi y estuve dándole la paliza a mi Luis durante meses para que me la regalara. Por fortuna, como he dicho, él entiende mi pasión por las muñecas y sabe que es con ellas con lo que siempre acierta a la hora de regalarme :D ¡Mi Xiwang!



 Y para finalizar con mi oriente particular (finalizar por ahora, porque nunca se sabe qué traerá el futuro :p jeje) aquí tenéis a mi pequeñita Kokoro. La adoro, porque es preciosísima y porque me la regalo mi amiga Patri que también es preciosísima. ¿No es una monada? Con esta tampoco juego, es demasiado bonita y no me atrevo a despeinarla :p



Y listo por hoy, no os doy más la brasa con mis locuras. En próximos días os enseñaré más muñecas, que todavía tengo cuerda para rato jajajaja

¡¡¡¡Aaaaadios!!!!!

2 comentarios:

  1. Bufff muñequitas!! Yo cuando cumplí 16 quería un nenuco, pero mi madre me dijo que era muy mayor para tener unoo jajajajajja.
    En fin, que desde entonces no hay ni un muñeco en casa, excepto dos elfos artesanes y maniculados que tengo lo demás está en el porchi.
    Me han gustadp mucho los vestidos, estás hecha una artistaza!! Yo ahora mi ultimo hobby alocado es meterme en el mundo del patchwork... jajajaa.
    Las muñecas son todas muy chulas! Y todas asiaticas? a mi también me gusta el mundo asiatico, de hecho la música que escucho mientras escribo es asiatica. jijiji
    Besazosss wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son asiáticas pero tengo muchas más :D Ya las iré poniendo. Me encantaría atribuirme el mérito de los vestidos, pero lo cierto es que solo he hecho el rojo de la china, los demás son originales.
      En mi casa siempre ha habido muñecas. A mi madre también le encantan y nunca me las prohibió jeje, y mi padre solía traerme siempre algún muñeco cuando iba a tocar a algún sitio (era batería de una orquesta) Por desgracia no conservo mis Nancys antiguas y se me han perdido muchas otras, como las Barbies, pero ahora estoy retomando mi colección y cuando tengo tiempo y no tengo ganas de pensar demasiado me pongo a hacer vestiditos, me relaja mogollón. Ya os los enseñaré a ver si os gustan.
      Patchwork??? Qué guay! Me encanta, a ver si me enseñas alguna creación, ok?
      Un beso, primor. :D

      Eliminar