16/3/13

¡¡¡¡LOS FAMOSOS FOFUCHOS GRINGOS!!!!!

Vaaaale, como Mara no ha podido contenerse y ha publicado las fotos antes de la boda jajaja yo tampoco me contengo más y os los voy a enseñar.

¡¡¡¡ME MORÍA DE GANAS DE PONER LAS FOTOOOOOOSSSS!!!!!

Y es que estos los he hecho con muuuucho mimo y mucho amor.Son los primeros novios que hago y son muy especiales por un millón de motivos: porque es una boda especial, porque son unos novios especiales y porque Mara es una amiga muy, muy, muy especial y gigante. :D

Así que allá van, todas las fotos que he tomado para captar los detallitos :P Espero que os gusten:

La primera un plano de los novios gringos :D




Después los detalles del novio. Su poncho de Clint Eastwood y sus botas de cowboy (grabadas con un palillo de los dientes :P)





Y Marita novia, preciosa con su vestido de ensueño y su peinado de Mina jajaja






Y otra final de los novios vistos por detrás.



Lo sé, lo sé, me he colado con las fotos... ¡Pero es que me chiflan!!!!!!

Os dejo el enlace la entrada de Mara en su blog :D

¡¡¡¡FELICIDADES A LOS NOVIOS!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Estefania que preciosas fofuchas!!! me encantan!!!y que bien hechas, me gustan muchisimoooo,con todos los detalles,y el pelo de la novia está muy conseguido un besooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!!!!!! :)
    Que novios más currados!
    Besazoss

    ResponderEliminar
  3. Sííí jajaja la ocasión lo merecía. Mañana viajan a Canarias :P

    Gracias, chicuelas, besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te quedaron, amore. Los vi en el blog de Mara y me dejaste alucinada!

    ResponderEliminar