11/3/13

LA REINA DE LAS FRIKI FOFUCHAS: HATSUNE MIKU

¡¡¡Hola a todos!!!

Como ya os dije, creo que me voy a especializar en friki fofuchas :D Y es que vivo rodeada de frikis (yo misma soy una), así que los encargos y sugerencias siempre andan por esos derroteros jeje.

Hoy os voy a enseñaros una que me faltaba de las navidades. Este fue el regalo que le hice a mi hija, que me pidió al menos cien diferentes. Al final me decidí por Hatsune Miku, porque parecía más sencillita.

No lo fue, en absoluto. Para una fofuchera novata como yo era en diciembre, fue una pesadilla conseguir bajar las coletas y me tiré dos día para hacer la falda. :P

Finalmente, el resultado fue bueno, o eso creo yo. Por lo menos a mí me gusta mucho esta muñeca, es una de las que más me gustan, a pesar de sus fallitos. Y ni que decir tiene que a mi Rebeca le encantó (y a sus amigos también).

A ver qué me decís vosotr@s ;)







Nada más por hoy. Estoy deseandito enseñaros mi última creación. Pero todavía es secreto de sumario, hasta que le llegue a su dueña y ella me de permiso.Pronto, pronto jeje.
Hasta pronto.

¡¡¡Besos!!!

6 comentarios:

  1. Que monadaaaa!! Me encanta el pelo azul! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!!! Sí, ese pelo es chulísimo, no es exactamente el mimo tono que el de Miku, pero bueno, quedó bonita. :D

      Eliminar
  2. muy chula Estefanía!! lo que mas me molan son sus coletas!! jajajjaja que graciosassss, no me extraña que ha Rebeca le haya encantado!! un beso grandeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya sabes, es una de sus ídolos jajaja Las coletas se quedaban todo el rato para arriba y no se agachaban ni a tiros jajaja.
      Por cierto, antes de las vacaciones te tendré la de tu hermana, ok? Un besazo.

      Eliminar
  3. Amore es superbonitaaaaaaaaaa!!!!! y hablando de cosas bonitas, en el blog he dejado algo precioso que me ha tocado el corazón :') es PERFECTO, no podría ser más lindo :') así que, cuando quieras puedes enseñarselos al mundo, gemelis de mis amores.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡Te quierooooooo!!!!!!!! Me muero por ver fotos de esos novios, esa madrina, esa tarta... ¡de todo!!!!!!
      Un besazo, que lo paséis muy bien.

      Eliminar