21/3/13

EGIPTO

Hoy inauguro una nueva sección en mis cachivaches. Otra cosita que tenía ganas de enseñar: ¡¡¡mi super colección de marcapáginas!!!!!!

Pues sí, colecciono marcapáginas, y tengo muchísimos, y algunos son auténticas obras de arte. De cada sitio que visito, o algunos que veo que me gustan sencillamente, pero principalmente es lo que siempre pido como recuerdo cuando alguien va de viaje ;)

Y como mi madre es Willy Fox y está todo el día para arriba y para abajo, pues ya os podéis imaginar el montón que tengo.

Hoy os voy a enseñar los que tengo egipcios, que son de mis favoritos, por cierto.

Los dos primeros los compré en el museo británico, en mi viaje de novios. El primero es un papiro con el nombre de mi Akhenaton en jeroglífico, y el segundo es de uno de los sarcófagos que había allí (no recuerdo el nombre).





Este me lo regaló mi hermana, pero si soy sincera no sé dónde me lo compró :P Es el horóscopo, también en jeroglífico y en papiro, precioso.


Y este último fue un regalo de un compañero de trabajo al que tengo mucho cariño (a pesar de que a veces nos tirábamos de los pelos jeje). Me lo trajo de su viaje de novios a Egipto. Es un papiro con la representación de la diosa Mut.



Y por hoy ya está. Pronto os enseñaré más :D

¡¡¡¡Adiós!!!!

4 comentarios:

  1. Yo tengo un papiro, que lo guardo como oro en paño, dentro del libro del señor de los anillos (una edición especial de los tres tomos, que no veas como pesa) jajaja. Me lo regaló una amiga en un viaje a Egipto. Me encanta!! :)
    Los tuyos son geniales!
    besazoss wapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son preciosos. Tengo pasión con Egipto y disfruté como una enana en el museo británico jejeje
      Fue en ese viaje a Londres donde comencé mi colección de marcapáginas y ahora creo que tengo unos trescientos :P No sé, nunca los he contado. Mara me sugirió que los fotografiara e hiciera un álbum por aquí y me parece una idea genial, porque estoy superorgullosa de mi colección. Ya los irás viendo, verás que chuladas :D
      Besos.

      Eliminar
  2. Me encantan!! Siempre me llaman la atención los marcapáginas, pero la verdad que no tengo ninguno! Lo sé, es muy raro para alguien que siempre tiene un libro en la mesita... pero así soy yo, descuidada hasta lo imposible. Qué puedo decir... I love Egypt :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusta Egipto? Ya somos dos, me apasiona. Uy,pues acabas de darme un muy, muy, muy, buen motivo para subir a mi Khamuni al foro :P Creo que te va a gustar.

      Yo tengo una pila de marcapáginas, tantos que ahora que me ha dado por clasificarlos me está costando horrores. Ya os iré enseñando más.
      Un besito.

      Eliminar