13/2/13

¡¡¡¡SAN VALENTIN !!!!

¡¡¡¡Hola, feliz San Valentín!!!!!

Vale, ya sé que todavía no ha llegado, pero tenía un ratito libre y he pensado en publicar esto.
Ojalá tuviera más cosillas para enseñar, pero, aunque pudiera parecer que ando sobrada de tiempo, lo cierto es que no es así. Como ya os dije estoy escribiendo un nuevo libro y, de momento me tiene bastante absorta, así que no he tenido demasiadas ganas de liarme con las manualidades.

De todas formas, sí que he hecho estas cosillas.



 Esto ha sido un regalo que le he hecho a mi hija, que estaba muy cansina con que le regalara algo, y, como andaba baja de ánimos, busqué algo rapidillo.

Al final me quedó muy graciosa y creo que voy a hacer más :D

















Le puse un imperdible detrás para que pudiera usarla como broche.
Muy mona jeje











Y ayer, que ella estaba pachucha, nos dedicamos a hacer esto con plastilina, sencillitas pero que quedan preciosas :D




Como una de ellas es para regalarla a un buen amigo suyo, la he decorado un poco con papel celofán, cuerda y un trocito de papel reciclado que hice yo misma, y ha quedado así:




Han quedado bonicos, ¿no?

Pues nada más por hoy, espero que paséis un feliz día de la amistad y el amor.

¡¡¡Adiós!!!!!


4 comentarios:

  1. Me encantan las rosas!! Son preciosas ^_^
    Yo las hago de papel crepé y, quedan también super bonitas :)
    La muñeca es super mona, deberias poner un carrito de compra en el blog y ponerlas en venta. Seguro que se venderían!! Besazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, primor. Lo de ponerlas en venta en el blog es buena idea, pero el problema son los gastos de envío, eso siempre sube los precios y corta el rollo. Sin embargo, por aquí cerca si me encargan algunos trabajillos de vez en cuando.
      Pero en realidad lo hago más bien por diversión, mientras hago cositas de estas no pienso en nada :D

      Eliminar
  2. que bonitas las rosas de verdad!!!!! me encantan!!! y además de plastilina que originales, nunca las habia visto jejeje, seria muy buena idea de verdad poder venderlas , yo opino lo mismo, se venderñias segurisimo!!!un besazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he quedado sin plasti, pero te prometo que te haré una, ok? Un besito

      Eliminar