21/2/13

FOFUCHOS: EL CICLISTA

Hoy voy a enseñaros un encargo que me hicieron hace un tiempo. Lo siento, las fotos no son muy buenas, y además, cuando las hice le faltaban unos retoquillos, pero bueno, espero que os guste. ¡¡¡El fofucho ciclista!!!!!







10 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa!!!
    es un focucho genial!!! :D

    ResponderEliminar
  2. A ver si puedo publicar el comentario,que torpe soy.Te digo que hagas más de comunion y boda a ver si alguien se anima y te encargan que es un regalo muy original.Y esta es la tercera vez que escribo el mismo comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo tengo para moderar los comentarios, después del tonto ese que empezó a fastidiar en Ecos no he tenido más remedio que hacerlo así en todos los blog.

      Eliminar
  3. Que es chulísimo se me ha olvidado decirte jajaja,

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os guste, fue un encargo de mi cuñada Rut para un amigo suyo y le gustó mucho. Mañana os pongo otro que tengo reservado ;)

    ResponderEliminar
  5. Chulo, chulo!! Y opino como Belén haz de comuniones y para bodas, y ponte un carrito de compra. Así te harán encargos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, primor. Pues la verdad es que en cuestión de un mes me he juntado con varios encargos. Así que me tendré que poner las pilas.:D

      Eliminar
  6. Eii...como mola!! me gusta jeje!! jooo yo tengo también unos cuantos encargos, y ahora resulta que tengo que estudiar :S a ver si saco hueco. Un besitooo

    ResponderEliminar
  7. ¡Déjate de rollos y ponte a estudiar!!!!! jejeje

    ResponderEliminar