26/2/13

FOFUCHO DE DAVID BISBAL

Pues sí, parece mentira, pero al final mi amiga Patri lo consiguió: acabé mirando fotos del Bisbal, y ya sabéis que no es que me caiga muy bien que digamos jajaja

Aunque, bueno, fue un encargo de Patri y lo hice con muchísimo cariño. Espero que a su futura dueña le guste mucho. La verdad es que ha quedado muy gracioso. Y, sí, no se me olvida, Patri, sé que te debo uno parecido, pero solo espera que se me olvide la pesadilla que sufrí haciendo los rizos :D

A ver qué me decís de este niño ;)





Tengo otra que enseñaros, pero otro día. Además, tengo ya bastantes encargos pendientes, así que pronto colgaré más fotos.

¡¡¡¡¡ADIOSSSSSS!!!!!

10 comentarios:

  1. me encanta!! te ha salido genial y encima mezclado con cariño todavia me gusta muxisimo mas!!!!todavia no está en la casita de su dueña pq ya sabes que esta regu con lo d su vista, pero ya le he dixo que le tengo una sorpresa y en cuanto este mejor vamsoa vernos y se lo doy, mil gracias pq te ha salido genial mi Bisbal y además me alegro de que tengas muxo mas encargos, mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no chafar la sorpresa al publicarlo, aunque no creo que ella lo vea, ¿no?

      Los tuyos tiene que esperar un poquito todavía, tengo un pedido expres para antes del 18 jeje, aunque el de tu hermana está muy avanzado ;) De todas formas te prometo que llegan a tiempo.

      Un besazo!!!!!

      Eliminar
  2. NO SÉ QUÉ HAN HECHO MIS MANAZAS PERO HE BORRADO EL COMENTARIO QUE ME DEJO MARA AYER Y NO CONSIGO RECUPERARLO... AL MENOS AUN LO TENGO EN EL CORREO Y DECÍA ASÍ:

    XD ¡ERES UNA MOSNTRUA! Me encanta!!!! :D

    EN FIN, LO SIENTO GEMELIS, ES QUE YA SABES QUE SOY UN DESASTRE, QUERÍA QUE SUPIERAS QUE SÍ LO VI Y LO LLEVO EN EL CORAZÓN :) MUCHÍSIMAS GRACIAS
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, el bisbalillo jajja.
    Es muy mono!! Pero si te soy sincera, esos ojos y esa sonrisa... ¡me recuerdan a una chica! jejeje.
    Besazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es bastante difícil pintar las caras, pero mucho más diferenciar sexos con tan solo unas rayas :P De todos modos yo tengo mi técnica para cada uno y si te fijas sí hay diferencias. Ellos tienen las pestañas más cortas y las cejas más gordas, el colorete menos pronunciado y las piernas más abiertas :)

      Lo que pasa es que Bisbal con esos rizos parece una muñequita ya en la realidad jajaja

      Eliminar
  4. Eii, como mola!! te ha quedado muy bien, me gusta jeje!! Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaja es molongo, ya verás los que estoy haciendo ahora, un encarguito especial de Mara. Y otro para la hermana de Patri que es chulísimo jajaja ya te los enseñaré.
      Un beso, mi flautista de Hamelín!!!!

      Eliminar
  5. Dios mío! jajajaja qué gracioso! Estás hecha una artistaza, ¿es que hay algo que se te de mal, hija mía? Menudo curre lleva eso... me encanta, qué pelazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, si te contara todo lo que se me da mal me perderías el respeto jajaja A ver si tengo tiempo y pongo fotos de mis muñecas que te dije que te las iba a enseñar :)

      Un besazo y bienvenida a mi blog de chorraditas!!!!!

      Un besazo, linda.

      Eliminar
  6. Na, dudo que te pudiera perder el respeto después de haber leído Entre las brumas del sueño jajaja... bueno, y aunque no lo hubiera leído tampoco. Pero eres una caja de sorpresas, tienes una vena artística que vamos... no creas que se me pasaron por alto las rosas que hiciste con tu nena, chulísimas!

    Un besote y gracias por la bienvenida!

    ResponderEliminar