11/2/13

150 ROSAS Y UN BAILE CELTA

Hoy es un día mágico. Bueno, la noticia que lo convierte en mágico me llegó ayer, pero no sabía si podía gritar en público todavía, no quería hacer nada hasta que no lo anunciara ella misma... y es que SÍÍÍÍ mi gemelita Mara lo ha conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEENNNNNN!!!!!!!! Primer premio  del concurso 150 rosas y contrato editorial, ¡guau!!!!! Qué feliz me hace, qué alegría tan grande después de tantos días de andar con la cabeza gacha. Sí señor, qué orgullosa me siento de ella y de ser su amiga.

Bueno, creo que el honor de contarlo todo hay que concedérselo a ella, que además lo hace como siempre en una entrada cargada de magia en su blog. Aquí podéis leer su experiencia de primera mano.

Y como me siento super feliz por ella llevo todo el día bailando en mi cabeza. Bailando, bailando, bailando... al son de este temazo que mueve mis pies sin que me de cuenta


Y entones, ha cogido el ordenador, he pensado en ese baile y... bueno, esto se lo dedico a Mara Oliver con todo mi corazón, para darle mi enhorabuena y mandarle mi gran abrazo. Espero que te guste y te pique el gusanillo, aunque ten en cuenta que no es nada definitivo, ¿ok? :D

-¡Primo, vamos! ¿Qué te ocurre? –Ith le palmeó el hombro y Brandám se estremeció-. ¿Te has vuelto tonto en tierras extrañas?
-Algo así… me temo –murmuró él tratando de esbozar una sonrisa. Iris lo observaba con la cabeza ladeada y una deliciosa mirada de preocupación.
-¡Vamos a bailar, moura! Esta noche promete -Ith la cogió del brazo y la arrastró al centro de la plaza. Si no hacía algo pronto esos dos iban a acabar desmayados por la fuerza de las sensaciones.
            Iris se dejó arrastrar un poco aturdida. Pronto sintió sus sentidos recuperados, realmente necesitaba algo que le despejara la mente. Su amigo la guió en un baile alegre y despreocupado al son de aquella música fascinante. Alguien la tomó del brazo y ella se giró. Era Bile, con su enorme sonrisa brillando en sus hermosos ojos tan parecidos a los de su hermano. La tomó de la cintura y la arrastró dando vueltas por la plaza. Después fue el turno de su primo, Donn. La tomó del brazo y giraron y giraron entre risas hasta que se sintió mareada. También bailó con Breogán, más alegre que de costumbre gracias a la corma, incluso con Mil, tan recto y serio como era de costumbre. No recordaba haberse divertido tanto en su vida, y ninguna de las mujeres del castro la miraba con envidia, todas reían y se veían felices mientras recogían el relevo en el baile.
            Sus pies danzaban casi sin control. Su falda ligera, volaba y se enroscaba alrededor de sus piernas, su melena, trenzada con cuentas de oro, se desordenó y los mechones le oscurecían la visión por momentos. No podía parar de reír, feliz como se sentía, aliviada de toda pena; aquel momento era sin duda mágico… ¿Quién lo hubiera dicho de ella? ¿Qué dirían Damia al verla saltar como loca? Pensar en aquello aún le provocó más risas.
            Giró sin perder el ritmo y casi chocó de bruces con su nueva pareja. Sus manos se posaron en su pecho para evitar el golpe y una sacudida eléctrica le recorrió la espalda. También la sintió él a juzgar por el siseo que escapó de su boca. Iris se detuvo y alzó el rostro para afrontar sus ojos desde tan corta distancia. Encontró su mirada, del color de los dátiles, iluminada por el brillo de mil sensaciones, miró su boca, ¡oh, dioses, esa sonrisa!  Jadeó y se sintió débil de nuevo, temblorosa."

¡¡¡¡UN MILLÓN DE BESOS Y ESTRUJONES VIRTUALES!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Mi pedazo de enhorabuena a Mara!!! Felicidades!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto que caña, Mari Tere? jeje

      Un besazo

      Eliminar
  2. Ahhh, es muy poco y cómo me dejas asíííí, ¡QUIERO MÁS BAILEEEE Y LO QUE VA ANTES Y LO QUE VA DESPUÉS! ;) y puestos a querer, te quiero una jartá :)
    Mil besos, mi gemelis y GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS :') POR TODO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más, tranquila, voy por el capítulo 28. Sí, se me va la pinza un poco :D
      Sin embargo estoy muuuuy lejos del final, mientras más escribo, más me enredo y verás que es bastante diferente al primero. Brandám es bastante más complicado que nuestro Khamuni, así que...
      Pero ya te iré dando más.
      Yo también te quieroooo!!!!!

      Eliminar
    2. que conste que ya estoy cerrando internet y los ultimos minutos los invierto en darte las buenas noches :) y en decirtq ¡que me tienes a dos velas! ¡más Brandám, porfaplis! :P
      Te quiero, gemelis.
      Besotes!

      Eliminar