9/1/13

¡Y MÁS! LA GRADUADA Y LA ENFERMERA


¡¡¡¡Holaaaaa!!!!
Como ya dije ayer, aquí os traigo alguna más de mis creaciones, que me hace mucha ilusión enseñarlas después de tanto trabajito como me han costado :P 
Será una entrada rapidita, porque se me ha iluminado el coco y quiero ponerme a escribir un poquito antes de que sea más tarde. Acabo de ver en mi mente una imagen perfecta para mi libro y tengo que ponerme a ella cuanto antes. Uf, qué ganitas... :D

Continúo mostrando las fofuchas en el orden en el que fueron adoptadas. 


Ésta vive ahora con mi suegris. Desde el principio tuve muy claro qué muñeca le haría porque ella estudia Derecho y además saca unas notazas alucinantes. Así que, así es como yo la veo en unos añillos ;) 



Podéis apreciar la cantidad de cachivaches que tengo por medio de mi salón-taller jajaja
Y lo mejor de la foto es el rabo de mi perra Pimporreta que está tumbada en la cabecera del sofá, detrás de la muñeca. La más bonita del mundo ;) 








Y esta fue para mi cuñada Rut; una enfermera adorable, como ella. Siempre con una sonrisa deslumbrante para iluminar a los que lo necesitan :D

Lo sé, lo sé, tengo que currarme más los fondos de mis fotos jeje Soy un poco cutre, qué le vamos a hacer.






Y, para no aburriros demasiado… ¡¡¡¡¡mañana mássss!!!!!!!



2 comentarios:

  1. me gustan muchisimo las dos, pero si tengo que qdarme con una,me decanto por la graduada , me mola mucho!!! un beso Estefanía

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Patri. Sí jeje, quedó muy bonica con el borlo rojo colgando. Ya estoy dándole vueltas a las que me has encargado ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar