7/1/13

UN ESTRENO Y UN REGALAZO


Como bien dice el título de la entrada… ¡estreno blog!!!! Pues sí, he decidido unirme a Blogger por muchos motivos, aunque no abandono los otros blogs en wordpress. No, sigo trabajando en Ecos de la Distancia y sigo delirando de vez en cuando en los Ecos de mi voz. Sin embargo, hace tiempo que tengo ganas de escribir un blog más personal donde dejar mis impresiones o lo que me venga en ese momento, y, sobre todo, para enseñar mis cachivaches.
Así que, aquí estoy con los Cachivaches del Doctor Pildorín, que irá cogiendo forma poco a poco, para enseñar mis muñecas, mis manualidades, mis marcapáginas y todas las ocurrencias que me apetezcan :D A los que lleguéis hasta mí, espero no aburriros demasiado ;)

Lo mejor es que tengo un estreno de lujo para el blog: ¡mi premio!!!!
Pues sí, mi amiga Inma Gisbert hizo un sorteo de Navidad en el que el premio era un ejemplar firmado de su libro “Mesa para tres”. Nunca me toca nada, pero esta vez tuve suerte :D Estoy muy muy muy contenta. 

El otro día me llegó el paquete con el ragalazo y me encantó la presentación así que os lo voy a enseñar.


¿A que es de dulce :D? Un millón de gracias, Inma.

Y aquí la portada y la dedicatoria:




No tengo mucho más que contaros hoy, y no es poco lo que traigo: blog nuevo y un superpremio.
¡¡¡¡¡Adiosssss!!!!!

6 comentarios:

  1. Gracias a ti por participar!! Me alegra un montón que llegara a tus manos, tal y como lo envié. :)
    No esperaba que subieras fotitos, es emocionante ver que te gustó tanto! ^_^
    Me pasearé bastante por aqui, me encantan las manualidades!!!
    Besazosss wapa y bienvenida al blogger :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que pongo fotos! jajaja me encantó. Muchísimas gracias, un besazo.

      Eliminar
  2. Muy bueno el título,el próximo que hagas deberá llamarse "Deliberaciones de la Cotorra Renata" jajaja,es broma.Está muy chulo y muy rosa,pues ya te enviaré cosas para que me las pongas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, es que estaban todos pillados e imaginé que ese no lo tenía nadie :D Y me apetecía un poco de rosa,ya me he cansado del gris y negro.
      En este blog no tienes que mandar nada, este es una especie de diario de mis polladitas para poner mis fofuchas y mis colecciones, no creo que lo vea mucha gente :D Para lo demás tenemos Ecos, como siempre.
      Aunque también podías hacerte una sección en tu blog con tus centros y eso, que son tan bonitos.

      Eliminar
  3. Gemelis!!!!! te pillé! :D
    genial el regalazo de Inma y genial el blog que te han traido los reyes :D
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Sí, un blog para mis chorradillas jajaja, a ver si no me canso y lo dejo plantado... Bueno, por ahora tengo algunas cosillas que enseñar.
      Un besazo, gemelis y feliz año!!!!!

      Eliminar