8/1/13

MIS FOFUCHAS REGALO


Creo que he enseñado estas fotos ya a tanta gente que no queda nadie en el mundo que no las haya visto, :D pero bueno, todo el que lo ha hecho me ha recomendado que las enseñe aquí.
También me han dicho que debería ponerles precio, pero la verdad, no sé, he visto auténticas maravillas por ahí, y las mías son bastante modestitas.
De todas formas, si alguien está interesado en ellas y quiere una personalizada, puede ponerse en contacto conmigo a través del blog. El precio… supongo que diez euros está bien, por el material y el trabajo, auque también dependerá de lo que me pidáis, claro :D

Estas que os muestro son las fofuchas que he hecho para regalar esta Navidad. Me han llevado un montón de tiempo, y están aliñadas con muchísimo cariño, así que, en cada una, hay un regalo extra ;)

Ya me contaréis qué os parecen.

 Esta fue la primera en ser adoptada. Ahora vive con mi gemelilla Mara.













 Para mi Luis, por supuesto, estaba entre Yoda o Darth Vader, al final, contra todo pronóstico, salió el segundo, y la verdad es que quedó bastante bien. 
Este me costó mucho trabajo, no sé si lo volvería a hacer, pero todo es negociable :D



Y mañana os enseño el resto, que se me va la pinza y tengo que hacer la cena. :p

¡¡¡Hasta mañana!!!!!





7 comentarios:

  1. estaré encantada de seguirte en tu blog y ver las cositas tan bonitas que publicas un besito grande Estefanía (Patri)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Patriche :D Seguro que te aburres de ver las cosas repetidas jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Guauuu la brujita que tiene Mara es espectacular!! Me gusta mucho! Espero que consigas muchas ventas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias. No sé si habrá muchas ventas, la verdad es que hay gente que hace auténticas obras de arte y yo soy bastante chapuzas, pero bueno, son monas :D

      Eliminar
  4. La tengo en mi estantería de las cosas guays, junto al Rey Goblin, jejeje :D
    GRACIAS, GEMELIS.
    Deberías abrir una pequeña tienda en ebay, en serio, las he visto todas, bailarinas, enfermeras, las de tus sobris molan más que las monster high te lo aseguro :D y ese Vader, jajaja, son geniales!!! 10€ me parecen muy baratas, ojalá te compren muchas personalizadas :) yo... bueno, ya te diré lo que se me ha ocurrido y eso, ojalá, no sé, ya te lo diré.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gemelis. Mi hermana también cree que son baratas, pero es que yo he visto unas mucho más grandes y alucinantes y las venden por 20. Las mías son monas, pero un poco chapuzas, como yo :D Luis me llama "la Parches" y es que así es como funciono, tapando errores con adornos jajaja
      Darth Vader me costó un huevo hacerlo, pero creo que ahora podría hacerlo en menos tiempo. A él le gustó mogollón y eso es lo importante.
      Verás cómo mola la que le hice a Rebeca, a ver si la pongo.
      ¿Tu mente está planeando cositas? Cuenta, cuenta :)

      Un besaco y un estrujón!!!!

      Eliminar