16/1/13

LOS ÚLTIMOS REGALOS DE NAVIDAD

¡¡¡¡Hola a todos!!!!

Ya sé que es un poco tarde para andar hablando de regalos de Navidad, pero me quedaron por enseñar algunas de las fofuchas que regalé y eso no puede ser :D

Bueno, no me extiendo mucho porque ando algo justa de tiempo. ¡Espero que os gusten!!!!





No tengo una buena foto de ésta, solo de la cara. Ésta fue para mi cuñada Macarena.












Estas dos gemelitas fueron para mis dos sobrinas, Belén y Elvira. Me decía un bicho malo por ahí que no podrían competir con las Monster High que les iban a traer los Reyes esa misma noche, pero da la casualidad que les gustó muchísimo, y hasta querían dormir con ellas :D





El castillo iba lleno de chuches y todo envuelto en papel celofán, quedaron chulísimas :D











La fofucha pintora, cómo no, vive con mi hermana Belén, que es una gran artista y por tanto no se me ocurrió nada más adecuado para ella.





























Lo que más me gusta es la paleta  y la boina, idea de mi hija jajaja













Y por último el de mi madre, la bailarina. Siempre que pienso en una manualidad para mi madre se me ocurren bailarinas :D Creo que quedó muy bonita, me parece que es la que más me gusta, a ella le encantó.
¿A qué es mona?





Me queda otro regalo por enseñar: el de mi hija Rebeca. Sin embargo lo guardo para otra entrada, porque con él voy a abrir una sección especial en el blog. Y es que creo que voy a acuñar un nuevo término: "Las friki fofuchas" jajaja. Sí, de momento solo tengo la de ella y a Darth Vader, pero ya veréis lo que tengo en mente, bien merece (si me salen, claro) una sección especial ;)

ADIOSSSSS.



4 comentarios:

  1. que bonita la bailarina!! que vestido mas molongo estafnía!!!jejejej, bueno a esperar aver milies y miles de friki fofuchas jajaj un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que es bonita? jejeje Gracias, Patri.
      Bueno, no sé si miles, pero alguna ya tengo en mente, a ver si se da.
      Primero acabo los encargos y la que te debo, y luego me pondré con esas que te he ido comentando, a ver si salen.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Estefiiii...aquí tienes mi comentario, por fin me he podido meter jeje!! que digo que no me habia dado cuenta de este blog, vi las entradas en tu facebook de pasada y pensaba que eran de Ecos, y cuando mire en Ecos no las encontre jejeje!! Pero esta guay, y es una buena plataforma para enseñar lo que haces, a ver si así te encargan muchas jeje!! Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Naaahh! En realidad no es la idea, es más bien un sitio para desahogarme y contar todo lo que me apetezca sin tener que preocuparme por ser interesante jajaja, ya sabes, como una conversación con un amigo o la página de un diario.
      Espero verte por aquí, y así tenemos todavía más contacto. Te echo de menitos :(
      Muaaacc

      Eliminar