31/1/13

A NEW LIFE IS BORN




Tal como dice la canción: “A new life is born” Y, sí, yo también espero romper definitivamente las barreras.
Vaaale, Estefi no llora… ¿Alguien lo ha visto alguna vez? :D Pero confieso que hoy he tenido que entrar al almacén un par de veces y que al llegar a casa… bueno, vamos a dejarlo.
Supongo que, a pesar de mi bocaza grande, al final era inevitable, ¿no? Demasiados recuerdos, demasiadas cosas.

Tenía que escribir algo, en principio para tener un recuerdo en mi diario de este día, pero sobre todo para decir algunas cosas que no he sido capaz de decir en su momento.
No, no voy a escupir culebras jejeje, después de todo, de verdad, de verdad que espero que este cambio en mi vida sea para mejor. No os miento, estoy en paz. Ya lo sabéis, hace muuucho tiempo que no estaba nada bien, espero que eso cambie (¡por favor que eso cambie!)

Encerrando las culebras, esta tarde es para los sentimientos. No voy a decir nada que no haya expresado de algún modo ya (espero). Solo eso, dar un millón de gracias a mis “compañeras-amigas”, porque habéis hecho que estos siete años merecieran completamente la pena. De tal forma que, al quitar el “compañeras-“, el resultado es AMIGAS. Eso es, con una gran mayúscula.
No más “chicas M2A”, sino “mis amigas”. Esas que han sabido ver dentro de mis manías y mis prontos. Las que siempre han estado a pesar de no estar, las que han sido, y por fortuna seguirán siendo por muchos años, parte de mi vida.

Solo puedo expresar gratitud y cariño, y alguna lagrimilla ahora, porque la Pimpo no se chiva :D
Espero haberos llegado tan profundo como vosotras a mí; intuyo que sí, porque tanto afecto no se puede disimular. Ojalá que haya expresado tanto como he sentido. 

He intentado ser una buena compañera y principalmente una buena amiga, espero haberlo logrado, porque me gustaría que eso siempre quedara como un recordatorio a mi misma de que en absoluto han sido siete años perdidos. He ganado muchísimo, porque a vosotras os llevaré siempre y me habéis hecho sentir importante, admirada.
Gracias por tantos momentos inolvidables, momentos que seguro serán solo la base de una pirámide más grande que la de mi Keops :D



Nada debe cambiar, bueno, tal vez la foto de rigor, que ya no será en las escalerillas jajaja 






Creo que puedo decir que me voy con la cabeza bien alta, y en gran parte es gracias a todas vosotras. No sé si os he dado algo en este tiempo, pero de mi cariño podéis estar seguras. ¡¡¡¡Me ha chorreao por los cuatro costaos, y el que no lo haya querido recoger, peor para él!!!! (Ya sabéis, si no lo suelto reviento :D)
Y otra fotito, que estamos muy guapas. Ahí, delante de los números de la discordia jajaja (Frase memorable:"Perdona, ¿dónde se saca el número?")




Un mensajito para Patri:
Perdona todas las veces que he sido borde, ya sabes que soy fuego y tu eres la paz. Te quiero muchísimo por todo lo que eres y que sepas que te he mentido un mogollón de veces, porque sí, sí, sí TE VOY A ECHAR DE MENOS MUCHÍSIMO y ahora mismo me estoy hartando de llorar por eso.
Aunque ahora me grito mi himno a mi misma para no olvidarlo : solo se echa de menos a la gente que no se ve, y yo no pienso soltarte.






Y otra fotito de mi regalo de despedida, ¡¡¡me encanta!!!! 







Os dejo otra canción apoteósica. Estuve pensando qué música poner que nos identificara, pero la verdad es que nunca hemos coincidido en gustos musicales (y M80 no valía jeje). Así que pensé en él, creo que David Garrett sí que nos ha llegado a todas un poco, y esta canción se llama "A new day", así que es muy apropiada.

Nada más (y nada menos). Os dejo un cacho de mi corazón, que hoy está un poco mustio, y un millón de besos eternos, siempre flotando entre nosotras.Esto no es un adiós, es un nuevo comenzar. La diferencia es que ahora mi equipaje está lleno de grandes experiencias.

¡¡¡¡OS QUIEROOOO!!!!!




13 comentarios:

  1. Pues si que trabaja gente en esa tienda

    ResponderEliminar
  2. Ains mi Estefi, me has emocionado como muchas otras veces. Decirte que para mi no eres mi compañera, sino que eres mi AMIGA, con mayúscula como tu dices y además una gran amiga a la que aprecio y quiero un montón. Espero habertelo demostrado alguna vez :)
    Como muy bien dijimos, esto no es una despedida, sino un hasta luego, porque hay que seguir quedando no?
    Un besito muy grande, que te quiero muuucho, y yo también creo que este cambio va a ser para mejor, ya lo verás :D

    ResponderEliminar
  3. Ains mi Estefi, me ha emocionado como tantas otras veces, pero hoy en especial. Tu no eres mi compañera, eres mi AMIGA, con mayúsculas, como tu bien dices. Yo también te quiero y esto no es una despedida, sino un hasta luego, porque nos vamos a seguir viendo. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Estefania te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!se que lo sabes , pero quiero que lo seps para que no se te olvide, hoy ha sido un dia muy duro para mi, pero al final tanto aguantar para que no me vieras, en el autobus de vuelta a la tienda a las cinco me he derrumbado, menos mal que no habia ninguna pesada atosigandome y yevava las gafas de sol,te quiero tantísimo que no te lo puedes imaginar, desde el momento uno que te vi en la puerta el primer dia junto a nuestra Maritere ya fuiste un gran apoyo para mi, me ayudaste, me ofreciste tu amistad y nunca recibí a pesar de agobiarte, una mala cara por tu parte. Tengo tantos recuerdos de todas que jamas podré olvidar y de todas las vivencias que hemos vivido en la tienda y fuera de ella,siempre tendrás mi amistad para lo que necesites, y agradecerte el cariño que me has dado día tras día con tu paciencia, tu forma de ser,tu gran apoyo desde el primer dia,y como tu dices y le dije a la espe cnd se fue, esto no es una despedida ni mucho menos,pq nos verems y siempre estarems en contacto.Tambien deciros a Cristy, Espe, y Maritere que os quiero muxisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!y que somos cinco amigas para siempre, un beso muy grandee a todassss

    ResponderEliminar
  5. Ánimo! Una puerta se cierra y una ventanita se abre. Quien es amiga es de por vida, así que nada de llorar. :)
    Besazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Inma, estoy segura de eso, aunque hoy ha sido duro, no he podido evitarlo. jejeje Un besito.

      Eliminar
  6. Estefanía te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!sé que lo sabes, pero noo quiero que se olvide nunca!!!.Hoy ha sido un día muy duro para mí y menos mal que he estado en el almacén pq lo he pasado fatal,a la vuelta a la tienda en el autobús me he derrumbado y menos mal que yevava las gafas y no había ninguan pesada atosigándome, he podido ir todo el trayecto pensando en lo muxo que te quiero y tanto que tengo que agradecerte , pq desde el primer día que te vi(como recordábamos el otro día) que entraste con Tere, ya fuistes un gran apotyo para mi, me enseñaste, me ayudaste y siempre supiste mantener tanta paciencia que nunca note una mala cara por tu parte, a pesar de agobiarte cn mis preguntas.Han sido tantos días inolvidables, tantas risas, tantos sábados con nuestros churros y patatillas que jamás se borrarán de memoria, bueno pero me alivia saber que esto noo es una despedida, pq nos seguiremos viendo y siempre estaremso en contacto, un millón de gracias por tu apoyo incondiconal que me has brindado, y jamas olvidaré como has estado ahí en estos ultimos meses tan malos para mi, si tu no hubieras estado , me hubiera derrumbado. No podré olvidar jamás el día que yo estaba tan mal por lo momentos tan malos que he vivido en navidad, y lo agradable que me hicisteis ese día Rebeca y tu en la tienda que ns pusimos a jugar al trivial, gracias a vuestro apoyo me hicisteis la mañana mas amena. Dale un millón de besos a Rebeca de mi parte y dile que la quiero muchooooo tbbb y que me acuerdo mucho de ella, y dile que me encanta su personalidad que es maravillosa, que jamás cambie.Un beso muy grandeeeeeeeeeeeeeee, aqui tienes mi amistad para siempre!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas, me habéis hecho llorar de nuevo, no sé qué decir, os quiero.

    ResponderEliminar
  8. te quiero tanto!!!! no lo olvides nunca!!!!!mil besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhmmm 10 comentarios en la entrada... mi teléfono echa humo y la batería le dura un día... comienzo a sospechar que se me echa de menos, ¿me equivoco? jejeje
      Bueno, yo también te quiero. Anímate, tonta, de verdad que las cosas van a ir bien.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Mi gemelis, ya verás como el cambio es para mejor y se abrirá una ventana, como dice Inma :) Arrópate con todo este amor que te dan tus amigas, ¡qué coño! ¡que te damos tus amigas! ;) Qué guapísima que estás en las fotos, te dejo otra canción de renewal que me ha recordado el Garret ;)

    Nina Simone - Feeling Good
    http://www.youtube.com/watch?v=5Gd577-zH1g
    Un superbesazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gemelis. Claro que me apoyo en todas vosotras, y os siento muy cerquita :)
      No te preocupes, de verdad que estoy bien, en estos días algo cabreada por cosillas que ya te contaré, pero en definitiva feliz, sé que esto será para mejor, y lo estoy viendo claro cada vez mejor. Además, tú me has demostrado con ese concursazo que sí, sí SÍ SE PUEDE!!!!!!
      Lo de las fotos... bueno, se nota que me quieres bien, jajaja
      ¡Me encanta la canción, qué cacho voz!!!
      Un besazo, mi niña!!!!

      Eliminar